Inicio Deporte Nacional Futbol El chileno Ronnie Fernández vuelve a Bolívar después de 6 años

El chileno Ronnie Fernández vuelve a Bolívar después de 6 años

0
0

El delantero Ronnie Fernández volverá a vestir la casaca del club Bolívar en la temporada 2023. La información fue confirmada la noche de este martes, por el presidente de Baisa, Marcelo Claure. El empresario, como ya es habitual, lo hizo en sus redes sociales.

Quiero anunciar el retorno de un jugador que conoce @Bolivar_Oficial, #LaPaz y el fútbol boliviano. Vuelve @ronnie9fs para conseguir nuevos títulos. Es selección de #Chile, fue capitán en @udechile y estoy seguro que vamos a celebrar muchos goles. ¡bienvenido a tu casa! pic.twitter.com/73rgLXQN9j

— Marcelo Claure (@marceloclaure) January 11, 2023

“Quiero anunciar el retorno de un jugador que conoce @Bolivar_Oficial, #LaPaz y el fútbol boliviano. Vuelve @ronnie9fs para conseguir nuevos títulos”, dice parte de la publicación del líder de Bolívar.

Bolívar le abrió las puertas al chileno de par en par, luego de la buena imagen que dejó el 2017 en la academia paceña, que en esa oportunidad también dirigía el español Beñat San José. Casualmente, ambos ahora retornan a La Paz para la temporada 2023.

¡RONNIE VUELVE! 🏚️

Ronnie Fernández vuelve a casa, campeón en 2017 🏆 capitán de la U de Chile e internacional con su selección. Vuelve para gritar más goles ⚽ pic.twitter.com/NXtb6JZkl9

— Club Bolívar (@Bolivar_Oficial) January 11, 2023

De acuerdo a medios chilenos, Fernández no logró convencer al DT Mauricio Pellegrino en la Universidad de Chile y tras su irregular campaña del 2022 dejará el equipo de Santiago para recalar en La Paz.

Artículo anteriorEl arquero Jimmy Roca pasó al equipo de los casados
Artículo siguienteKevin Benavides se pone líder de motos en el Dakar, Branch gana décima etapa