Inicio Deporte Nacional Futbol Joao Félix renueva con Atlético de Madrid hasta 2027 y es cedido...

Joao Félix renueva con Atlético de Madrid hasta 2027 y es cedido al Chelsea

0
0

El joven delantero portugués Joao Félix ha renovado por un año más con el Atlético de Madrid, ampliando su relación hasta 2027, y se va cedido al Chelsea hasta final de temporada, informaron este miércoles ambos clubes.

“El Atlético de Madrid y el Chelsea han alcanzado un acuerdo para la cesión de Joao Félix hasta el final de la presente temporada”, afirmó el Atlético en un comunicado.

“Asimismo, el delantero luso ha prolongado su vinculación con nuestro club por una temporada más, hasta junio de 2027”, añadió el club madrileño.

Según la prensa española, la renovación del atacante luso, cuyo contrato anterior duraba hasta el año 2026, fue la principal condición impuesta por el Atlético para permitir la salida de Joao Félix hacia Londres.

El internacional portugués había llegado al Atlético de Madrid en 2019 procedente del Benfica portugués por 126 millones de euros (132 millones de dólares), como el fichaje más caro del club rojiblanco.

El luso llegó para ocupar el vacío que había dejado Antoine Griezmann con su salida al Barcelona, pero en estos años no ha acabado de cumplir las altas expectativas generadas.

“El Chelsea es uno de los clubes más grandes del mundo y espero ayudar al equipo a conseguir sus objetivos. Estoy muy contento de estar aquí y con muchas ganas de jugar en Stamford Bridge”, afirmó Joao Félix, citado en un comunicado del Chelsea.

Artículo anteriorDjokovic, Nadal, y Hugo Dellien están listos para el Australian Open
Artículo siguienteLa sede de Wilstermann amaneció tapiada y con carteles pidiendo la renuncia de Gary Soria y Víctor Hugo Pérez