Inicio Deporte Nacional Futbol Kimmich dice que sus tres hijos le evitaron una depresión después del...

Kimmich dice que sus tres hijos le evitaron una depresión después del Mundial

0
0

El mediocampista del Bayern Múnich Joshua Kimmich dio las gracias a sus tres hijos por haberle evitado una depresión después del Mundial de Qatar, donde dijo haber vivido “el peor día” de su vida cuando Alemania fue eliminada en la fase de grupos.

Justo después de esa humillación deportiva para una de las grandes potencias del fútbol, cuatro años después de haber caído también en la fase de grupos del Mundial de Rusia, Kimmich afirma que sintió angustia y temió “caer en un hoyo”.

“Pero sinceramente, no caí finalmente a un hoyo”, dijo a los periodistas que acompañan esta semana al Bayern en Doha durante una concentración de preparación durante el parón de la Bundesliga.

“Fue un poco gracias a mis tres hijos. Con ellos es difícil caer en un hoyo. Tienes otras cosas que hacer”, sonrió Kimmich, de 27 años. “Después del partido dejé hablar a mi emoción, no es fácil superar cosas así”, apuntó.

El mediocampista defensivo no juega desde el 1 de diciembre, como la mayor parte de los internacionales alemanes que militan en clubes de la Bundesliga.

El Bayern está en cabeza del campeonato, con cuatro puntos de ventaja sobre Friburgo, y retomará la competición el viernes de la próxima semana, en la 16ª jornada ante el RB Leipzig.

Artículo anteriorEl Barcelona quiere prolongar su buen momento en la Supercopa de España
Artículo siguienteEdinson Cavani, delantero de Uruguay: “Si a mí me sancionan, al árbitro lo tienen que meter preso”