Inicio Deporte Nacional Futbol Miguel Ángel Becerra promete dar “la vida” por la camiseta de Blooming

Miguel Ángel Becerra promete dar “la vida” por la camiseta de Blooming

0
0

Motivado y con los ánimos por el cielo, así se mostró este miércoles el lateral derecho de Blooming, Miguel Ángel Becerra, en un video publicado en las redes sociales de la academia cruceña. El futbolista, de 29 años, fue anunciado el 27 de diciembre de 2022 en la institución de Santa Cruz.

“Decirle a la hinchada, que esté tranquila, que nosotros estamos trabajando al máximo. En cada partido vamos a dar la vida por esta camiseta”, afirmó el jugador, que el año pasado fue pieza clave en Real Santa Cruz.

Becerra es un lateral derecho, de buena técnica, dominio de balón y salida rápida, por lo que será una vía de escape permanente en Blooming, ya que también tiene buena proyección en el ataque por su sector.

Indicó que el trabajo es exigente al mando del director técnico Thiago Leitao. “La intensidad de los trabajos es muy fuerte, tanto en la mañana como en la tarde, pero eso es bueno, porque sabemos que será de mucha utilidad durante el torneo de este 2023”, aseguró.

Sobre el duelo de Blooming ante Palmaflor, por la Copa Sudamericana, indicó que el plantel se está mentalizando para buscar el triunfo y asegurarse un lugar en la fase de grupo. De acuerdo al formato de Conmebol, la eliminatoria en la primera fase es en partido único. La academia celeste será local el 9 de marzo (18:00) en el Tahuichi.

Por otra parte, la dirigencia también invita a sus hinchas a pasar por la oficina instalada en la avenida Busch, calle Puerto Rico, número 74, para hacerse socio del club y obtener los beneficios, que la institución ofrece para los fanáticos.

Artículo anteriorOriente asegura los goles de Jonathan Cristaldo para la temporada 2023
Artículo siguienteEl París SG se distancia como líder con gol de Messi en su regreso después del Mundial de Qatar