Inicio Deporte Nacional Futbol Bolivia empata con Perú en Lima (1-1) y se motiva de cara...

Bolivia empata con Perú en Lima (1-1) y se motiva de cara al Sudamericano Sub-20

0
0

Las selecciones sub-20 de Perú y de Bolivia protagonizan un amistoso internacional en Lima, preparatorio para el sudamericano de la categoría a disputarse del 19 de enero al 12 de febrero en Colombia.  Terminó sin goles en los primeros 45 minutos.

Sin embargo, el amistoso se ensució en los descuentos de la primera parte cuando los bolivianos Bruno Poveda (arquero) y Eduardo Álvarez (defensor), además de los peruanos Kenji Cabrera y Juan Pablo Goicochea, iniciaron una gresca en el campo de juego, que involucró a los jugadores en cancha y a los suplentes, que ingresaron al terreno de juego.

Ante la complicada situación, el árbitro central Joel Alarcón decidió expulsar a los cuatro futbolistas, por lo que el segundo tiempo jugarán con dos menos cada representante nacional.

Alineaciones iniciales

Perú:

Sebastián Amasifuén, Kluiverth Aguilar, Matías Lazo, Aron Sánchez, Sebastián Aranda, Catriel Cabellos, Álvaro Rojas, Diether Vásquez, Kenji Cabrera, Juan Pablo Goicochea y Sebastien Pineau. DT. Jaime Serna

Bolivia:

Bruno Poveda, Yomar Rocha, Eduardo Álvarez, Denilson Durán, Ervin Vaca, Carlos Sejas, Daniel Ribera, Lucas Chávez, José Herrera, Fabricio Quaglio y Fernando Nava. DT. Pablo Escobar

Artículo anterior“¿Que mirás bobo? Andá pa’ allá”, Djokovic a lo Messi con Diego Schwartzman en un gimnasio
Artículo siguienteBarcelona se cita con el Real Madrid en la final de la Supercopa de España