Inicio Deporte Nacional Futbol En Arabia Saudita ya tienen a Cristiano Ronaldo, y ahora van por...

En Arabia Saudita ya tienen a Cristiano Ronaldo, y ahora van por Messi

0
0

Arabia Saudita quiere seguir rompiendo el mercado de pases. Primero fue Al-Nassr que se llevó a Cristiano Ronaldo, y ahora sería Lionel Messi el siguiente objetivo. De aceptar una suculenta oferta, el campeón del mundo llegaría al Al-Hilal, clásico rival del club de CR7.

Del Barcelona vs. Real Madrid, al Al-Hilal vs.Al-Nassr; de El Clásico, al Derbi de Riyadh (Riad). Podría darse, la oferta es completamente astronómica, superior incluso a la que tiene Ronaldo hoy por hoy.

Los saudíes buscan organizar el Mundial 2030 junto a Egipto y Grecia. Por ese motivo están llamando la atención del planeta fútbol, y desean hacer crecer la disciplina en su país. 

Según el portal Mundo Deportivo, los rumores desde el seno del Al-Hilal son muy fuertes, y el club estaría dispuesto a poner sobre la mesa 300 millones de dólares al año por Messi. 

De concretarse en un futuro cercano, volveríamos a tener el choque más grande de todos los tiempos. Podríamos volver a tener un Messi-Cristiano en un partido oficial, pero por la liga saudí, en el marco del Derbi de Riad.

Ambos clubes pertenecen a Riad, siendo el posible club de Lionel el más laureado de Arabia Saudita, y que cuenta con varias rivalidades. El Clásico Saudí lo protagoniza frente al Al-Ittihad; mientras que el Derbi de Riad lo anima el junto al Al-Nassr.

Artículo anteriorBrown lidera a Celtics sobre Pelicans, se mantienen en la punta, y se alistan para un duelo clave en la temporada
Artículo siguienteLa hora de los derbis en la 20ª jornada de la Premier League