Inicio Deporte Nacional Futbol “¿Que mirás bobo? Andá pa’ allá”, Djokovic a lo Messi con Diego...

“¿Que mirás bobo? Andá pa’ allá”, Djokovic a lo Messi con Diego Schwartzman en un gimnasio

0
0

Novak Djokovic y Diego Schwartzman se preparan para disputar el primer Grand Slam del año y entrenan de cara a sus respectivos debuts en el Australian Open; sin embargo, el argentino y el serbio se hacen el tiempito para divertirse y revivir uno de los icónicos momentos que nos dejó el Mundial de Qatar 2022 y protagonizado por Lionel Messi.

“¿Que mirás bobo? Andá pa’ allá”, el divertido video que compartió el tenista argentino Diego Schwartzman con Novak Djokovic. Recrearon el momento de rabia de Lio Messi en el Mundial de Qatar 2022. pic.twitter.com/qiH6pL5Hnc

— DIEZ (@DiezDeportes) January 12, 2023

En ese contexto, Djokovic y el ‘Peque’ Schwartzman realizaron una divertida imitación de aquella situación de molestia de Lio con un rival de Países Bajos.

El video viralizado en redes sociales muestra al tenista serbio junto al argentino en un gimnasio y cuando Schwartzman pasa caminando por delante de él, suelta la frase: “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá”.

El curioso y divertido video recrea el cruce entre Lionel Messi y Wout Weghorst después del choque entre el seleccionado sudamericano y el europeo por los cuartos de finales de la cita mundialista.

Artículo anteriorSelección: Bolívar pidió sus jugadores Sub-20 de vuelta por un amistoso con Palmaflor
Artículo siguienteBolivia empata con Perú en Lima (1-1) y se motiva de cara al Sudamericano Sub-20