Inicio Deporte Nacional Futbol Rafael Paz, presidente de Guabirá: “Tenemos mejor plantel que el del año...

Rafael Paz, presidente de Guabirá: “Tenemos mejor plantel que el del año pasado”

2
0

Guabirá se levantó del mercado de pases. El cuadro rojo de Montero sumó a Bruno Miranda como última incorporación y ya tiene el equipo completo para encarar el 2023.

El presidente de Guabirá, Rafael Paz, dio detalles del plantel para este año. Señaló que tienen 31 jugadores en total, siendo 8 los Sub-20 que promovieron de su reserva. 

También mencionó el buen trabajo de Mauricio Soria como DT e informó que el plantel tendrá 20 días de concentración. “Hemos hecho los esfuerzos necesarios porque concentrar es caro, y vamos a viajar a Chile”, informó.

“El profesor trabaja muy bien, son 20 días de concentración que van a tener. Hemos hecho los esfuerzos necesarios porque concentrar es caro, y vamos a viajar a Chile en un partido internacional, otro con Royal Pari, y un tercero con el Mónagas”, dijo.

El viaje al que Paz se refiere es al amistoso que disputará ante Deportivo Iquique. El azucarero también se medirá ante Royal Pari y Monagas de Venezuela a fin de mes.

Rafael Paz analizó su plantel con respecto al de la campaña anterior. “Tenemos un mejor plantel que el del año pasado. El 2022 nos faltó un poco de jerarquía en el equipo, este año se ha llevado esa gente con jerarquía”, indicó con orgullo al portal RDC Deportes.

Guabirá se prepara para el torneo local venidero, y especialmente para el choque por Copa Sudamericana frente a Oriente Petrolero. El encuentro será el 8 de marzo a partir de las 18:00, y será a partido único. El vencedor se meterá en Fase de Grupos.

Artículo anteriorMbappé y Hakimi vuelven a los entrenamientos del París Saint-Germain
Artículo siguiente¿Messi o Mbappé? Trofeo The Best de la FIFA tiene a dos grandes candidatos