Inicio Deporte Nacional Futbol Ronald Cuéllar se puso a las ordenes de Thiago Leitao en Blooming

Ronald Cuéllar se puso a las ordenes de Thiago Leitao en Blooming

0
0

Con el objetivo de colmar las expectativas de la dirigencia y la hinchada de Blooming, Ronald Cuéllar, se puso a las órdenes del director técnico, Thiago Leitao, la tarde de este jueves en la sede celeste de la institución cruceña.

La dirigencia lo presentó este jueves en sus redes sociales y horas después ya estaba en la práctica del primer plantel. “Damos la bienvenida al jugador Ronald Cuéllar, de nacionalidad boliviana y de 25 años de edad”, publicó el club con una imagen del futbolista.

Cuéllar viene de jugar en el Alashkert, de Armenia, club en el que alternó durante el segundo semestre de 2022 y en el que marcó dos goles. Sin embargo, viene precedido de una buena campaña en Bolivia jugando para Nacional Potosí, desde donde dio el salto al fútbol armenio.

 En Blooming destacan la potencia que imprime a la hora de atacar, su buena pegada de larga y media distancia, además de su juego aéreo en ataque, que provoca incomodidades a los rivales.

Los celestes cruceños este año se alistan para encarar la temporada 2023 y la Copa Sudamericana. En el torneo internacional se enfrentará a Palmaflor en la primera fase. Será en partido único a disputarse el 9 de marzo (18:00) en el estadio Tahuichi. El ganador de la llave ingresará a la fase de grupos.

Artículo anteriorCristian Álvarez podría debutar en Oriente el domingo ante Mamoré en Trinidad
Artículo siguienteDaniel Nosiglia mantiene su puesto en el Dakar