Inicio Deporte Nacional Futbol Always Ready empató sin goles ante San Martín de Tucumán

Always Ready empató sin goles ante San Martín de Tucumán

0
0

Always Ready sigue buscando su mejor forma. Este domingo disputó dos amistosos con San Martín de Tucumán, y pudo sacar algunas conclusiones para mejorar el plantel de cara al inicio de temporada.

Según lo que comentan desde Argentina, el encuentro fue parejo. El ‘santo’ tuvo mayor posesión de pelota, pero no supo cómo dañar al cuadro paceño. Always Ready, por su parte, trató de pararse de una manera muy ofensiva, poniendo toda el potencial ofensivo al asador.

Los de Pablo Godoy salieron a la cancha con: Carlos Mosquera; Diego Medina, Santiago Arce, Nelson Cabrera, Enrique Taborga; Adalid Terrazas, William Parra; Jayro Jean, Edarlyn Reyes, Marco Riquelme, y Dorny Romero.

El segundo partido tuvo que ser suspendido por una “grave lesión” de uno de los jugadores del cuadro nacional. Aún no oficializaron qué tipo de lesión, ni de quién se trata, pero seguramente el jugador ya está bajo inspección médica.

🔴⚪️ #Amistoso

El segundo encuentro ante Always Ready fue suspendido debido a una grave lesión de un jugador de la visita, al cual le deseamos una pronta recuperación. pic.twitter.com/lo8xU66uwC

— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) January 15, 2023

No será el único partido de Always en Argentina. El elenco paceño se medirá con el otro grande tucumano, Atlético Tucumán. Ese encuentro será este miércoles, para posteriormente retornar a La Paz y ultimar detalles de cara al inicio de temporada.

Lea también

Artículo anteriorEl Chelsea pagará al Shakhtar hasta 100 millones de euros por Mudryk
Artículo siguienteNewcastle recupera plaza en el podio, mientras que el Chelsea corta la mala racha de resultados