Inicio Deporte Nacional Futbol El Kun Agüero vuelve al fútbol en la King’s League de Piqué

El Kun Agüero vuelve al fútbol en la King’s League de Piqué

5
0

El exfutbolista Sergio ‘Kun’ Agüero volvió a calzarse las botas este domingo para jugar un partido de la King’s League con el Kunisport, el equipo que tiene en este nuevo torneo de ‘streamers’ organizado por Gerard Piqué.

El Kun, de 34 años, había anunciado el sábado que en el partido de su equipo contra el Porcinos FC tendría en sus filas a un famoso jugador vestido de payaso dando diversas pistas como que era latinoamericano y que había ganado una de las grandes ligas.

La expectación suscitada se levantó este domingo cuando el misterioso jugador desveló su identidad siendo… el propio exfutbolista argentino, que volvió de esta manera a jugar al fútbol.

El Kun se había retirado del fútbol en diciembre de 2021 por sus problemas cardíacos, iniciando desde entonces una nueva vida como ‘streamer’.

En diciembre pasado, Agüero ya había avanzado que contaba con la autorización médica para jugar en este torneo llegado el caso.

El jugador es el presidente de uno de los equipos de esta King’s League, un nuevo torneo de fútbol 7, pero con un reglamento propio, que cuenta con doce equipos que son presididos por ‘streamers’ como Ibai Llanos o antiguos jugadores como el propio Kun o Iker Casillas.

El torneo fue creado por Kosmos, la compañía de Gerard Piqué, retirado recientemente del fútbol profesional, que lanzó esta iniciativa junto con Ibai Llanos.

Artículo anteriorReal Madrid – Barcelona (0-3): minuto a minuto
Artículo siguienteLibertad Gran Mamoré – Oriente Petrolero (1-0): minuto a minuto