Inicio Deporte Nacional Futbol El United se impone al City con polémica

El United se impone al City con polémica

0
0

Dos goles en la recta final del partido permitieron al Manchester United (3º) ganar 2-1 a su vecino, el Manchester City (2º), ayer en la 20ª jornada de la Premier League, mientras que el Liverpool (9º) sumó una nueva derrota en su visita al Brighton (7º).

El portugués Bruno Fernandes (78) y Marcus Rashford (82) respondieron al tanto de Jack Grealish, que abrió el marcador a la hora de juego. El gran beneficiado de la victoria de los Red Devils puede ser el líder Arsenal, que cierra la jornada hoy ante el Tottenham (5º).

Si gana tendrá ocho puntos de ventaja sobre el City, con el Manchester United acechando a sólo un punto de sus vecinos. En el sur de Inglaterra, el Liverpool visitaba Brighton tras perder la semana pasada contra el Brentford (3-1). Los Reds sufrieron una nueva derrota por 3-0 tras un doblete en seis minutos de Solomon March (57 y 63) y el remate en los minutos finales de Danny Welbeck (82).

Esta es la sexta derrota del Liverpool esta temporada y deja a los hombres de Jurgen Klopp en la octava posición con 28 pun tos, a 7 del Newcastle que marca el ‘Top 4’ y los puestos de clasificación a Liga de Campeones.

Otros encuentros

En el derbi de los East Midlands, el Nottingham Forest (13º) se impuso al Leicester (15º) por 2-0. El colista Southampton venció 2-1 en casa del Everton (19º). El Wolverhampton (16º) logró una victoria importante en la lucha por el descenso contra el West Ham (18º). En el último partido del día, el Brentford (8º) logró su tercera victoria consecutiva al imponerse 2-0 al Bournemouth (17º).

Artículo anteriorBlooming empató 1-1 con La Nueva Santa Cruz en un amistoso de pretemporada
Artículo siguienteEl argentino Kevin Benavides gana el Rally Dakar de motos por segunda vez