Inicio Deporte Nacional Futbol Fallece la madre de Miguel Terceros, la ‘joya’ boliviana del Santos de...

Fallece la madre de Miguel Terceros, la ‘joya’ boliviana del Santos de Brasil

8
0

Duro golpe para Miguel Ángel Terceros Acuña. El club Santos anunció en las últimas horas el fallecimiento de Mary Giovana Acuña Andia, madre del futbolista boliviano, que milita en el equipo brasileño. La institución expresó su apoyo moral y las condolencias en sus redes sociales.

Força para os nossos #MeninosDaVila! 🖤

Nos últimos dias, recebemos as tristes notícias dos falecimentos de Semplicio dos Santos, avô do Ângelo, e Bruno Pires, tio do Lucas Pires.

E hoje lamentamos profundamente a morte de Mary Giovana Acuña Andia, mãe do Miguelito. pic.twitter.com/hAi1CK0Kmc

— Santos FC (@SantosFC) January 16, 2023

“Lamentamos profundamente la muerte de Mary Giovanna Acuña, madre de Miguelito. La nación Santos está con ustedes y sus familias en este momento delicado”, publicó el club. La institución brasileña también expresó su pesar por la muerte de Semplicio do Santos, abuelo de Angelo y Bruno Pires, jugadores también del club.

Se desconoce la causa de la muerte de la madre del jugador cruceño. Mary Giovanna siempre estuvo pendiente de Miguelito, como se lo conoce al jugador, de 18 años. El 26 de abril del año pasado lució orgullosa cuando a su hijo le hicieron firmar su primer contrato como jugador profesional en Santos.

Terceros debutó en el profesionalismo el año pasado en julio. El jugador boliviano es considerado una de las promesas más importantes que atesora el club Santos. El equipo brasileño lo blindó con una clausula de salida de 100 millones de dólares. Su vinculo contractual es hasta 2027.

Artículo anteriorBeñat San José, DT de Bolívar: “Pasas de 4000 metros de altitud a jugar con un calor tremendo, no es fácil”
Artículo siguienteEl DT de Bolivia, Pablo Escobar, entre la nueva generación de técnicos que lucharán en el Sudamericanos sub-20