Inicio Deporte Nacional Futbol El debut de Hugo Dellien en el Australian Open 2023 se hace...

El debut de Hugo Dellien en el Australian Open 2023 se hace esperar

1
0

El debut de Hugo Dellien en el Australian Open se hace esperar. El tenista boliviano debía iniciar su camino en el primer Grand Slam del año este martes a las 00:30, pero fue reprogramado para las 22:30.

Fue una jornada atípica en Melbourne. Más allá de las figuras existentes como Djokovic o Nadal, la otra protagonista del día fue el clima.

Todo empezó con retrasos en los partidos por sofocones de calor, con los registros de hasta 40 grados durante el día australiano. Posteriormente llegó la lluvia que evitó el desarrollo de otros encuentros, y así se fue retrasando el debut del ‘Tigre de Moxos’.

Hugo debía jugar en el Court 16 (cancha 16), en el último turno. Antes de él estuvieron los choques entre D. Parry 0-2 T. Townsend; A. Davidovich 3-2 A. Bublik; y S. Cirstea 1-2 Y. Putintseva.

 

El mismo deportista anunció el nuevo horario en su instagram. Hugo también se encargó de mostrar un poco de la gracia e impotencia que le causó tener que suspender el partido por la inclemencia climática.

Dellien debe medirse ante Enzo Couacaud por la primera ronda del Australian Open. En caso de avanzar, Hugo se medirá ante Novak Djokovic. El serbio venció a Roberto Carballes, quien coincidentemente es pareja de Hugo en el dobles del Australian Open.

El español y boliviano se medirán ante los neerlandeses Robin Haase y Matwé Middelkoop.

Artículo anteriorSchwartzman se reencuentra con la victoria ante el ucraniano Krutykh
Artículo siguienteRegreso triunfal de Djokovic al Australian Open