Inicio Deporte Nacional Futbol El goleador de la Serie B del Brasileirao jugará en Bolívar, según...

El goleador de la Serie B del Brasileirao jugará en Bolívar, según medios brasileños

1
0

El delantero Gabriel Poveda jugará en Bolívar en la temporada 2023, según medios brasileños. La información fue divulgada en la edición digital del diario O Día y después confirmada por Lance, uno de los medios más prestigiosos de Río de Janeiro. La noticia también circula en plataformas de diarios bolivianos, que sitúan al brasileño en el equipo de Tembladerani.

Poveda el año pasado jugó en Sampaio Correa, con el que anotó 19 tantos convirtiéndose en el goleador de la Serie B del Brasileirão. El atacante brasileño; sin embargo, no fue anunciado oficialmente por Marcelo Claure, líder de Bolívar.

De acuerdo a medios brasileños, Poved pertenecía al club portugués Alverca, pero firmó con el Grupo City, que lo cedió a Bolívar por una temporada.

El jugador ya utilizó sus redes sociales para despedirse de Sampaio Correa y agradecerle por la oportunidad. “La despedida más difícil de mi vida… Primero quiero agradecer a Dios por el año bendecido que he vivido. Gracias a todo el increíble elenco que superó todas las dificultades y mostró el peso de la camiseta de Bolivia Querida (sobre nombre del club Sampaio Correa), fue un honor ser parte de este grupo”, publicó el futbolista.

En Perú se lo esperaba para que firme por Sporting Cristal, pero los medios del vecino país lo descartaron y también lo vincularon al equipo que dirige Beñat San José.

Para esta temporada la academia incorporó a Carlos Lampe, Bryan Bentaberry, Nicolás Ferreyra, Pablo Hervías, Ronnie Fernández, Jesús Sagredo, Fernando Saucedo, Jhon Velasco, Ramiro Vaca y Carmelo Algarañaz. Todos refuerzos para los campeonatos locales y la Copa Libertadores 2023.

Artículo anterior“Perdón, pero hice lo posible. Estoy abandonando el club (Wilstermann)”, Serginho anuncia que se va del rojo
Artículo siguienteEl calor extremo obliga a parar y retrasar partidos en el Abierto de Australia