Inicio Deporte Nacional Futbol Aurora presentó a Rodrigo Ramallo como nuevo refuerzo para 2023

Aurora presentó a Rodrigo Ramallo como nuevo refuerzo para 2023

0
0

El club Aurora anunció este martes a Rodrigo Ramallo como la nueva incorporación para la temporada 2023. El equipo del pueblo sigue sumando caras nuevas, mientras que su archirrival, Wilstermann, se desarma a medida que pasan los minutos en una crisis dirigencial, que por ahora no parece tener fin.

“Bienvenido. Rodrigo Ramallo es el nuevo jugador del Celeste para la temporada 2023”, posteó la institución valluna en las últimas horas. El mensaje está acompañado por una imagen del jugador con la camiseta de Aurora.

 Ramallo llega como jugador libre. Las últimas tres temporadas estuvo en Always Ready, de la ciudad de El Alto, club con el que ganó el campeonato Apertura en 2020.

El jugador, de 32 años, es uno de los referentes de la selección nacional. En las eliminatorias pasadas fue uno de los fijos en el esquema del director técnico César Farías.

El goleador se convierte en el noveno fichaje de  Aurora, luego de confirmar a Luis Cárdenas, Ramiro Ballivián, Nelson Amarilla, Jair Reinoso, Maximiliano Gómez, Amílcar Sánchez, Didí Torrico y Óscar Vaca.

Artículo anteriorParaguayo Villagra: “Cerro es un equipo intenso, pero que deja muchos espacios”
Artículo siguienteEl ‘Pistolero’ Luis Suárez anota un triplete en debut soñado con Gremio