Inicio Deporte Nacional Futbol El debut de Hugo Dellien se vuelve reprogramar debido a la lluvia...

El debut de Hugo Dellien se vuelve reprogramar debido a la lluvia en Melbourne

0
0

La expectativa por ver en acción el tenista boliviano, Hugo Dellien, se hace esperar. En las últimas horas se ha reprogramados tres veces el partido del beniano por el clima. Una constante lluvia que cae sobre Melbourne no permite que Dellien se enfrente al francés Enzo Couacaud.

El choque por la primera ronda del cuatro principal debía jugarse ayer, pero las altas temperaturas (40 grados) impidieron que se desarrolle el juego en la cancha 16. La organización reprogramó para este martes a las 21:30 (hora de Bolivia), pero horas después se postergó para las 23:30 por la lluvia; sin embargo, el tablero se volvió a mover y se colocó para las primeras horas de este miércoles.

Hasta el momento está programado para las 00:45, pero el mal tiempo continúa y no es seguro que se juegue en la hora fijada, por lo que no sería extraño que se vuelva a reprogramar.

En caso de avanzar, el boliviano se medirá ante Novak Djokovic. El serbio venció a Roberto Carballes, que coincidentemente es pareja de Dellien en dobles en el primera Grand Slam del año.

Se juega solo bajo techo

Solo se pueden disputar por ahora los encuentros programados en las tres pistas cubiertas (Rod Laver, Margaret Court y Join Cain), entre ellos el del primer cabeza de serie masculino, Rafael Nadal.

Artículo anteriorFIFAgate: Juicio en Nueva York por el megaescándalo de sobornos en el fútbol latinoamericano
Artículo siguienteHugo Dellien cayó ante Enzo Couacaud en el Australian Open