Inicio Deporte Nacional Futbol Paraguayo Villagra: “Cerro es un equipo intenso, pero que deja muchos espacios”

Paraguayo Villagra: “Cerro es un equipo intenso, pero que deja muchos espacios”

0
0

El paraguayo Leonardo Villagra puso la mira en Cerro Porteño de su país. El jugador guaraní visitará Asunción con Oriente Petrolero para jugar un partido amistoso, preparatorio para la temporada 2023 en Bolivia y la Copa Sudamericana.

“Cerro es un equipo intenso, pero que deja muchos espacios. Tenemos que presionar y no dejarlos jugar tan fácil”, dijo Villagra, quien afirmó conocer la forma de juego del azulgrana, que dirige Francisco ‘Chiqui’ Arce.

Agregó que será un espectáculo muy bueno para el plantel paraguayo, como para el conjunto que dirige Erwin ‘Platiní’ Sánchez. El equipo cruceño cerrará prácticas este miércoles para partir la madrugada de este jueves rumbo a Asunción.

En territorio paraguayo existe mucha expectativa por el amistoso, ya que esa misma noche será la presentación oficial del equipo en la denominada Noche Azulgrana en Barrio Obrero.

Será un primer amistoso ante el cuadro refinero, ya que se conoce que se jugará la revancha en Santa Cruz en una fecha aún por definir. En el cuadro de Cerro estará Marcelo Martins, que enfrentará por primera vez a Oriente, el equipo de sus amores.

Sobre la derrota en Beni ante Libertad Gran Mamoré (2-1), Villagra dijo que sirve para corregir errores. Cerró indicando que los goles llegarán, pero con paciencia.

Artículo anteriorMurkel Dellien cae en la primera ronda en Brasil
Artículo siguienteAurora presentó a Rodrigo Ramallo como nuevo refuerzo para 2023