Inicio Deporte Nacional Futbol Blooming aseguró al brasileño Leo Fenga y al colombiano Sinisterra para el...

Blooming aseguró al brasileño Leo Fenga y al colombiano Sinisterra para el 2023

0
0

Blooming potencia su ataque con la incorporación de dos extranjeros. Este sábado, la academia cruceña anunció la incorporación de los atacantes Leo Fenga, de Brasil, y José Luis Sinisterra, de Colombia. Ambos llegan con la aprobación del DT, Thiago Leitao para la temporada 2023.

“Damos la bienvenida al atacante brasileño, Leonardo Barteli Fenga, jugador que fue formado por el Club Gremio de Porto Alegre, donde tuvo la posibilidad de jugar en todas sus divisiones menores y torneos de reserva”, publicó la institución celeste. Una imagen del brasileño, más conocido como Leo Fenga, ilustró en mensaje.

El club destaca la incorporación del jugador, de 21 años, calificándolo como una “joya”, que llega para pulirse en la academia cruceña. Fenga es un extremo, que juega por los costados. Tiene buena pegada de media distancia con la pierda derecha.

Por su parte, el colombiano Sinisterra, también es un delantero extremo, habilidoso y con mucha experiencia fuera de su país, pese a sus 24 años. A los 14 comenzó su carrera en Brasil. Pasó por las menores de los clubes Palmeiras, Santos y Corinthians para después saltar al Real Valladolid B, de España.

De Europa pasó al fútbol argentino donde militó en clubes como Lanús, Platense y San Martín de Tucumán antes de retornar a Pereira de Colombia. Este año tratará de ganar protagonismo en la academia cruceña, uno de los clubes más grandes del fútbol boliviano.

Negocian con Gastón Rodríguez

El centrodelantero uruguayo, Gastón Rodríguez, podría incorporarse en los próximos días a Blooming. El presidente del club, Sebastián Peña, afirmó que llegará el martes 24 de enero para ultimar detalles, someterse a la revisión médica, firmar el contrato y sumarse al equipo celeste.

Perdió ante Bolívar

La academia cayó en esta jornada ante Bolívar (3-0) en partido amistoso disputado en la ciudad de La Paz.

Artículo anteriorEl Lyon pasa a octavos de la Copa de Francia con hat-trick de Lacazette
Artículo siguienteEl Nápoles no afloja y se escapa como líder tras otra victoria