Inicio Deporte Nacional Futbol Bolívar jugará amistoso internacional ante Monagas, en la presentación oficial de su...

Bolívar jugará amistoso internacional ante Monagas, en la presentación oficial de su primer plantel

0
0

Bolívar alista la fiesta académica en La Paz. La dirigencia del club anunció este lunes la ‘Tarde Celeste’ en la que presentará a su primer plantel ante su hinchada y en la que también jugará un amistoso ante Monagas Sport Club, de Venezuela. La cita será el 29 de enero, a partir de las 16:00, en el estadio Hernando Siles.

Los dirigidos por Beñat San José tendrán la oportunidad de demostrar a sus fanáticos, que está para grandes cosas en este 2023, ya que será su último partido de la pretemporada antes de arrancar el torneo local el próximo 5 de febrero, fecha en la que los celestes visitarán a Guabirá (17:00) en Montero.

Para esta temporada la academia incorporó a Carlos Lampe, Bryan Bentaberry, Nicolás Ferreyra, Pablo Hervías, Ronnie Fernández, Jesús Sagredo, Fernando Saucedo, Jhon Velasco, Ramiro Vaca, Carmelo Algarañaz y Gabriel Poveda. Todos refuerzos para los campeonatos locales y la Copa Libertadores 2023.

En la ‘Tarde Celeste’ cada una de las nuevas incorporaciones y los jugadores del año pasado serán nombrados para que se presenten ante su hinchada. Se espera una importante asistencia de público, ya que será el primer contacto con la mayoría de sus fanáticos. Antes Bolívar jugó contra Always Ready y Blooming en su Centro de Alto Rendimiento, pero a esos encuentros solo pudieron ingresar los socios del club.

Artículo anteriorEl boliviano Conrrado Moscoso conquistó su primer título de 2023
Artículo siguientePSG, con cinco goles de Mbappé, golea 7-0 al Pays de Cassel en la Copa de Francia