Inicio Deporte Nacional Futbol El boliviano Conrrado Moscoso conquistó su primer título de 2023

El boliviano Conrrado Moscoso conquistó su primer título de 2023

0
0

El raquetbolista boliviano y número uno del mundo, Conrrado Moscoso, conquistó su primer título de 2023. Este fin de semana derrotó al mexicano, Daniel De La Rosa por 2-0, con parciales de 15/9 y 15/12 en el torneo Lewis Drug Racquetball Pro/Am, que se disputó en Dakota del Sur (Estados Unidos).

El boliviano defendió el primer lugar en el ranking mundial en la modalidad singles de gran manera, ya que derrotó en la final al mexicano De La Rosa, que es el número dos del planeta.

“Siento mucha alegría y mucho más compromiso con todo lo que tengo que hacer de ahora en adelante. Para mí es un honor ser el uno”, dijo Moscoso a tiempo de dedicar el nuevo título, a su familia, patrocinadores y a todo el país.

La victoria ante el mexicano fue con sabor a revancha para el boliviano, ya que hace dos semanas fue derrotado por este mismo rival en la final del torneo Longhorn Open, en Austin, Texas.

SEGUNDO EN DOBLES

En este mismo torneo, Moscoso también disputó la final en la modalidad dobles, donde hizo pareja con el mexicano Alejandro Landa. En el partido decisivo se enfrentó a la dupla mexicana compuesta por Daniel De La Rosa y Javier Mar. 

En la final, los aztecas vencieron por 2-0, con parciales de 15/14 y 15/10. Moscoso es un atleta de élite, que pone a Bolivia en el contexto internacional, cada que le toca participar, ya que casi siempre llega a instancias finales.

Artículo anteriorLewis Hamilton revela que sufrió acoso en el colegio
Artículo siguienteBolívar jugará amistoso internacional ante Monagas, en la presentación oficial de su primer plantel