Inicio Deporte Nacional Futbol Gol del boliviano Cuéllar no evita la derrota de Lugo ante Villarreal...

Gol del boliviano Cuéllar no evita la derrota de Lugo ante Villarreal B en España

1
0

Deportivo Lugo cayó de local ante Villarreal B (1-0) este domingo en la fecha 24 del campeonato de segunda división de España. El boliviano puso el tanto del empate transitorio, pero no alcanzó, siguiera para sumar una unidad en casa. El cotejo se jugó en el estadio Ángel Carro, de la ciudad de Lugo.

Abrió el marcador Alejandro Millán, de tiro penal. El delantero remató con derecha a la izquierda del meta Oscar Whalley, que solo hizo vista como ingresaba el balón a su portería. Fue el 0-1 para la visita.

Jaume Cuéllar se anticipó al zaguero y marcó de derecha. 

Lugo reaccionó por medio del boliviano Cuéllar. El atacante nacional, le ganó la espalda al central Dani Tasende para colocar el balón a la izquierda del meta Iker Álvarez, a los 66 minutos de juego (1-1).

Pero la alegría le duró poco a Lugo, ya que un minuto más tarde, Sergio Lozano (67’) de cabeza decretó el 1-2 para el submarinito amarillo, que volvió a ganar después de cinco fechas.

Lugo, no suma de a tres desde hace tres jornadas, es penúltimo en la tabla general del campeonato y con 24 puntos está en zona de descenso. En la próxima fecha visitará a Albacete (29 de enero), equipo en el que militó Marco Antonio Etcheverry en la temporada 1992-93. Cuéllar es uno de los fijos del técnico Fran Justo.

Artículo anteriorBolivia perdona y cae ante Ecuador (1-0) en el Sudamericano Sub-20
Artículo siguienteUruguay se pasea ante Chile en su debut sudamericano en Colombia