Inicio Deporte Nacional Futbol Aurora elegirá nuevo directorio en el mes de marzo

Aurora elegirá nuevo directorio en el mes de marzo

0
0

El directorio del Club Aurora será renovado el próximo 4 de marzo, fecha en la que se llevará a cabo las elecciones del nuevo presidente y Comité Ejecutivo del equipo del Pueblo. La convocaría, que fue aprobada el 18 de enero se cerrará el 27 de este mismo mes.

Entre los principales requisitos de la convocatoria figuran, que los candidatos deberán ser nacionalidad boliviana, no tener procesos deportivos, ser mayor de 30 años, ser o haber sido socio activo durante cuatro años (continuo o descontinuo) en la última década, no tener cargos económicos pendientes con el club, ni con la Federacion Boliviana de Fútbol (FBF), entre otras exigencias.

De acuerdo a la convocatoria las planchas deberán presentar siete postulantes. Se elegirá presidente, primer vicepresidente, segundo vicepresidente y cuatro directores. Conforme a norma, debe existir al menos una mujer en la lista de candidatos.

Actualmente, el directorio de la institución celeste está en manos de Jaime Cornejo, desde 2016. El proceso es avalado por la Comisión Electoral de la FBF, que hizo público el calendario de las elecciones en Aurora.

 Por otra parte, este martes la institución celeste presentó a su primer plantel, con el que encarará la temporada 2023.

Artículo anteriorDjokovic-Rublev, en sesión nocturna el miércoles en el Open de Australia
Artículo siguienteConmebol vetó el estadio Gilberto Parada y obliga a Guabirá a jugar en el Tahuichi