Inicio Deporte Nacional Futbol Always Ready enfrentará a Vaca Diez este jueves, día de la presentación...

Always Ready enfrentará a Vaca Diez este jueves, día de la presentación del plantel modelo 2023

1
0

La dirigencia de Always Ready presentará al plantel, que encarará la temporada 2023. Lo hará este jueves en el estadio Municipal de Villa Ingenio, de la ciudad de El Alto, donde juega de local. En la misma jornada también se enfrentará a Vaca Díez, de Pando, desde las 15:30.

Los dirigidos por Pablo Godoy cerrarán prácticas la mañana de este miércoles en la cancha sintética de El Alto, para estar más adaptados al gramado (sobre todo los nuevos jugadores), ya que en días pasados se entrenaron en pasto natural.

Para contar con una gran asistencia de espectadores, la dirigencia del equipo millonario dispuso que la entrada general sea de 5 bolivianos. Será la oportunidad para que Always Ready muestre la indumentaria oficial y para que los refuerzos se presenten ante los fanáticos.

Después del partido ante Vaca Díez, el domingo 29 de enero, Always Ready visitará a Palmaflor en la zona del Chapare cochabambino, en un nuevo amistoso preparatorio para la presente temporada.

Always Ready este año jugará los campeonatos locales y la Copa Libertadores. El domingo 5 de febrero visitará a Aurora, mientras que el 23 del mismo mes se enfrentará al chileno Magallanes por la Libertadores.

Artículo anteriorLa cabeza entra en juego en el Abierto de Australia
Artículo siguienteBlooming presentará su nueva ‘piel’ ante el venezolano Monagas