Inicio Deporte Nacional Futbol Always Ready le abre las puertas a Marcelo Claure

Always Ready le abre las puertas a Marcelo Claure

0
0

Marcelo Claure tuiteó nuevamente su entrenamiento. El presidente de Bolívar viene bromeando hace varias semanas, y apunta a competirle a Carlos Lampe en el arco celeste. Pero como un viejo dicho dice: “Entre chiste y chiste…”.

Ahora no solamente tuvo respuesta de la gente, sino también de Always Ready. “Quiero que Beñat (DT de Bolívar) me de una oportunidad. Sino, estaría dispuesto a jugar en Always Ready”, puso en sus redes sociales junto a un video del entrenamiento personalizado que tiene.

Seguimos. Quiero que #Beñat me de una oportunidad. Si no, estaría dispuesto a jugar en @ClubAlwaysReady Voy a seguir entrenando para poder jugar en el @Bolivar_Oficial pic.twitter.com/ZlyPN913mQ

— Marcelo Claure (@marceloclaure) January 24, 2023

A este ofrecimiento hubo respuesta. Andrés Costa, presidente de Always, también se manifestó en redes sociales y le abrió las puertas del club a Claure, e inclusive lo ‘photoshopeó’ y le puso el buzo del club millonario. “Con todo gusto Marcelo, sería un placer que formes parte de Always Ready”, comentó.

Como respuesta final, Carlos Lampe también se metió al baile. El arquero de la selección se grabó viendo el video y reaccionó: “Vas bien Marcelo, pero todavía te falta, y te queda poco tiempo. Te vamos a estar esperando para pelear por el arco de Bolívar”, dijo.

pic.twitter.com/72B2KJYN6p

— Carlos Emilio Lampe (@CarlosLampe1) January 25, 2023

Lo más probable es que se trate de alguna campaña de marketing para generar expectativa y realizar algún amistoso donde Claure ataje en un equipo y Lampe en otro. Aún así, la buena onda entre Andrés y Marcelo, también parece ser algo normal en las redes sociales.

Artículo anteriorComité Olímpico Internacional ofrece una hoja de ruta para reintegrar a atletas rusos y bielorrusos
Artículo siguienteUEFA aprueba nuevos formatos de competiciones de selecciones masculinas