Inicio Deporte Nacional Futbol Blooming presentará su nueva ‘piel’ ante el venezolano Monagas

Blooming presentará su nueva ‘piel’ ante el venezolano Monagas

1
0

Blooming buscará cerrar de gran manera una exigente pretemporada este sábado 28 de enero en el estadio Tahuichi Aguilera. La cita servirá para que la academia presente su nueva ‘piel’, que utilizará para la temporada 2023. En la misma jornada el primer plantel también jugará un amistoso ante Monagas, de Venezuela.

El choque ante el vigente subcampeón venezolano arrancará a las 18:00, según una publicación del club en sus redes sociales. La oportunidad servirá para que la hinchada vea las nuevas contrataciones, que hizo para los campeonatos locales y la Copa Sudamericana.

Para este año, Blooming presentará un equipo renovado. Contrató 17 futbolistas hasta el momento. Al último que dio la bienvenida fue al lateral derecho Álvaro Gaspar Sánchez.

Desde el año pasado hasta ahora Blooming presentó al colombiano José Luis Sinisterra (atacante), a los brasileños Leo Fenga (atacante) y Iago Mendonça (defensor), a los nacionales Jhoan Gutiérrez (arquero), Pedro Siles (volante), Ronald Cuéllar (volante), Richet Gómez (volante), Miguel Ángel Becerra (defensor), Daniel Camacho (volante), Denis Pinto (delantero), Gabriel Valverde (defensor), Jaime Villamil (volante), Óscar Ribera (defensor) y Fernando Rodríguez (volante), Guimer Justiniano y al paraguayo Jorge Miguel Ortega (atacante).

Para este cotejo, el equipo de Santa Cruz, llega de caer en otro amistoso ante Bolívar en la ciudad de La Paz (3-0), mientras que el equipo de Monagas venció a Guabirá por el mismo marcador (3-0) en Montero.

Más allá del resultado, el choque ante los venezolanos le servirá al director técnico Thiago Leitao, para corregir errores y afinar detalles para su debut en la División Profesional. En la primera fecha (5 de febrero) recibirá a Wilstermann (19:30) en el Tahuichi.

Artículo anteriorAlways Ready enfrentará a Vaca Diez este jueves, día de la presentación del plantel modelo 2023
Artículo siguienteDetienen a aficionados rusos en el Abierto de Australia por exhibir banderas de su país