Inicio Deporte Nacional Futbol Blooming derrotó al Monagas por 1-0 en un amistoso de pretemporada

Blooming derrotó al Monagas por 1-0 en un amistoso de pretemporada

0
0

Blooming venció a Monagas en un amistoso de pretemporada. La academia cruceña recibió al cuadro venezolano y consiguió su primera victoria en el 2023. Fue un encuentro apretado, en el que Blooming no tuvo la eficacia para ampliar la ventaja cuando pudo hacerlo.

El plantel que puso de inicio Thiago Leitao fue el siguiente: Uraezaña; Ferrufino, Valverde, Iago, Pérez; Spenhay, Camacho, Fenga, Rafinha, Sinisterra, Denis Pinto.

Muchas de las nuevas caras vieron minutos, y precisamente ese era el objetivo del DT, que se sincronicen con el equipo lo más rápido posible.

Fue un partido intenso, con mucha presión del rival. Sinisterra, el nuevo refuerzo, no tuvo tanta libertad, pero si se mostró rápido e incisivo.

Rafinha erró un penal, y no pudo ser aquel atacante creativo al cual todo el mundo celeste está acostumbrado. Nuevamente la dependencia de Blooming con el brasilero podría presentarle problemas futuros a Leitao.

El único tanto del partido lo hizo Marcelo De Lima. El joven delantero recibió la pelota desde la zona media, dejó pasar a su marcador y el balón entre sus piernas, quedó mano a mano y definió al primer palo.

Blooming buscará cerró de la mejor manera una exigente pretemporada de cara al debut oficial. Domingo 5 de febrero, en el estadio Tahuichi Aguilera será el primer encuentro de liga ante Wilstermann.

Además, la cita sirvió para que la academia presente su nueva ‘piel’ para la temporada 2023. 

El choque ante el vigente subcampeón de la Copa Venezuela, fue la oportunidad para que la hinchada bloominista vea las nuevas contrataciones para los campeonatos locales y la Copa Sudamericana.

Para este año, Blooming presentará un equipo renovado. Contrató 17 futbolistas hasta el momento. Al último que dio la bienvenida fue al lateral derecho Álvaro Gaspar Sánchez.

Blooming ya presentó al colombiano José Luis Sinisterra (atacante), a los brasileños Leo Fenga (atacante) y Iago Mendonça (defensor), a los nacionales Jhoan Gutiérrez (arquero), Pedro Siles (volante), Ronald Cuéllar (volante), Richet Gómez (volante), Miguel Ángel Becerra (defensor), Daniel Camacho (volante), Denis Pinto (delantero), Gabriel Valverde (defensor), Jaime Villamil (volante), Óscar Ribera (defensor) y Fernando Rodríguez (volante), Guimer Justiniano y al paraguayo Jorge Miguel Ortega (atacante).

Artículo anteriorDembélé mete al Barcelona en semifinales de Copa del Rey
Artículo siguienteArgentina gana a Perú 1-0 y revive en Grupo A del Sudamericano Sub-20