Oriente Petrolero inició el campeonato de Liga de buena manera. Goleó a Nacional Potosí, y se trajo un punto desde Cochabamba en el duelo ante Universitario de Vinto. Si bien se le escapó la segunda victoria en los minutos finales, desde el seno albiverde entienden que todo punto afuera de casa vale mucho.
Daniel Rojas, volante y uno de los capitanes que tiene el club cruceño, mencionó esa importancia de haberle sacado un punto a Vinto. “Traemos un punto, y es importante sumar afuera. Hay que hacernos fuerte de local y de visitante sumar. Así podemos lograr el objetivo que tenemos en común”, comentó el volante boliviano.
El refinero goleó 3-0 a Nacional Potosí y empató 1-1 con Vinto en las dos primeras fechas de la Liga boliviana, pero este miércoles comienza el camino en la Copa nacional.
El refinero planifica un nuevo partido de local, y en este caso será ante Tomayapo. La primera fecha de la Copa para los refineros iniciará este miércoles, a partir de las 20:30 en el Tahuichi.
“Ya estamos pensando en ese partido, espero que vaya la gente y nos apoye. Es una ilusión grande, y estamos preparados para afrontar los dos campeonatos”, mencionó al respecto Daniel.