Al-Nassr ganó 2-1 Al-Taawon este viernes por la fecha 17 de la Liga Profesional de Arabia Saudita. El encuentro terminó con Cristiano Ronaldo como figura del partido con dos asistencias. Pese a que CR7 no marcó, fue influyente para que su equipo se lleve los tres puntos y se mantenga líder del fútbol saudí.
Los goles para el local fueron anotados por Abdulrahman Ghareeb (17’) y Abdullah Madu (78’), mientras que el español Álvaro Medrán (47’) puso el empate transitorio para el equipo visitante.
Cristiano fue titular en este cotejo, jugó todo el partido y asistió a sus compañeros en las dos jugadas de gol para que Al Nassr sume 3 puntos importantes y recupere la cima con 40 unidades en 17 partidos disputados.
El portugués suma 5 anotaciones y 2 asistencias desde su llegada en enero a Al Nassr. Cristiano Ronaldo es hasta ahora la contratación más importante en la historia del fútbol profesional del país árabe.
En el próximo partido, Al Nassr visitará a Damac el 25 de febrero. Ese cotejo está programado a partir de las 11:30 hora de Bolivia.