El director técnico de Blooming, Thiago Leitao, afirmó que no se le pasa por la cabeza renunciar al cargo en la institución celeste. Indicó que tiene el respaldo de los jugadores, pero que con la dirigencia no habló de una posible salida a raíz de la crisis de resultados de los últimos partidos.
“No apareció nadie de la dirigencia en el vestuario (después del partido ante Vinto), pero creo que es normal. Mañana (por este sábado) tendré una charla con ellos y ahí se verá que va a pasar”, afirmó el brasileño tras la derrota (3-4) ante la ‘U’ de Vinto en el Tahuichi.
Leitao valoró la entrega de sus jugadores ante Universitario de Vinto, ya que logró empatar de manera transitoria, con 9 jugadores. “Con dos hombres menos y empatar el partido, eso es un acto heroico”, dijo el brasileño, que evidentemente se notó el respaldo de sus dirigidos. Tras el primer gol marcado por Gastón Rodríguez, los futbolistas corrieron a abrazar al DT en señal de apoyo.
El brasileño indicó, que piensa revertir la situación una vez estén habilitados todos los refuerzos que llegaron al club. “Reestructurar un equipo no es de la noche a la mañana”, explicó. Consultado si pensaba dar un paso al costado Laitao dijo “no se me pasa por la cabeza renunciar”.
Ante Universitario de Vinto y con la reaparición de Rafinha, Blooming tuvo una relativa mejoría; sin embargo, una vez el brasileño deja el campo de juego, el equipo queda a la deriva, porque no tiene un conductor, que marque la diferencia al igual que el brasileño.
En las próximas horas, en el campamento celeste podría haber novedades respecto a un posible cambio de timón en la conducción técnica. En la próxima fecha de este campeonato, Blooming visitará a Independiente de Sucre el 25 de febrero (20:00) en el estadio Patria.