El capitán de Oriente Petrolero, Daniel Rojas, valoró el 2-0 que el equipo refinero le propinó a Independiente en el Tahuichi. Los dirigidos por Erwin Sánchez lograron su segunda victoria en el campeonato, todos contra todos, de la División Profesional.
Rojas indicó que lo más importante era sumar las tres unidades y seguir trabajando pensando en el próximo rival.
“Lo importante era ganar 1-0 o 5-0. Los tres puntos igual se dan. Hicimos un buen partido”, afirmó Rojas al término del cotejo ante los capitalinos. El líder de los refineros agregó que van por buen camino de cara a los objetivos trazados a inicios de esta temporada.
Sobre el gol que marcó de cabeza (fue el 1-0), Rojas reveló que lo había anunciado antes de ingresar al campo de juego. “Antes de entrar al partido dije que iba a ir a cabecear e iba hacer un gol. Yo creo que las palabras a veces se cumplen. Tuve fe y gracias a Dios lo pude hacer”, indicó.
Piensa en Bolívar
El capitán refinero afirmó que tras la victoria analizarán las virtudes y errores para pensar en Bolívar, su próximo rival en este campeonato. “Mañana hay que pensar en Bolívar, que en La Paz siempre es difícil, pero yo creo que tenemos un plantel largo para hacer un buen encuentro”, señaló el volante.
El duelo entre paceños y cruceños se jugará el próximo 26 de febrero a partir de las 17:30 en el estadio Hernando Siles, de la sede de Gobierno.