Oriente Petrolero vuelve a sufrir una nueva baja por lesión. Esta vez es Leonardo Villagra, que quedará fuera del partido ante Bolívar el próximo 26 de febrero (17:30) en el estadio Hernando Siles, de La Paz.
El atacante paraguayo se dobló el tobillo de la pierna derecha en el partido que Oriente venció a Universitario de Vinto (2-0) el pasado 18 de febrero en el Tahuichi. El futbolista, que ya se sometió a estudios médicos, estará en recuperación al menos dos semanas.
El paraguayo se lesionó cuando cayó mal en su afán de ir a buscar un balón aéreo, a los 16 minutos de juego. En primera instancia, el médico, Roberto Ferreira, lo atendió y continúo en cancha, pero luego de unos minutos no pudo más y salió en camilla. Villagra se fue con evidentes signos de dolor y con el rostro tapado por sus propias manos.
Con Villagra lesionado ya son seis las bajas en el equipo que dirige Erwin Sánchez. Actualmente no son tomados en cuenta por lesión, Miguel Ríos (rotura total del tendón de Aquiles del pie izquierdo), Ferddy Roca (problemas en los isquiotibiales), Maximiliano Caire (luxación de la rótula de la rodilla derecha), Franz Gonzales (rotura de meniscos de la rodilla izquierda) y Ronaldo Sánchez, que también sufre por un golpe en su rodilla derecha.
Para el partido ante los celestes de La Paz, Jonathan Ezequiel Cristaldo, se perfila para reemplazar a Villagra. El argentino lo sustituyó ante la ‘U’ de Vinto cuando el paraguayo salió lesionado. El primer plantel volverá a los entrenamientos este martes en la sede de San Antonio.