Inicio Deporte Nacional Futbol Juan Mercado, de Oriente Petrolero: “La altura siempre es difícil, pero no...

Juan Mercado, de Oriente Petrolero: “La altura siempre es difícil, pero no tiene que ser excusa”

13
0

Oriente Petrolero aún no conoce la derrota en campeonatos oficiales, y espera mantener la racha ante Bolívar. El refinero viene de vencer a Nacional Potosí, empatar ante Vinto, y derrotar a Independiente en Liga. En la Copa empató de local ante Tomayapo, pero en cuanto a la Liga, sacó siete puntos de nueve posibles. Buen inicio.

Uno de los jugadores que se manifestó al respecto, fue Juan Salvador Mercado. El volante tocó varios temas, y empezó por la importancia de ganar en condición de visitante, y en la altura de La Paz. “Es un partido importantísimo para nosotros. En este torneo, una de las claves es conseguir puntos de visitante, en la altura”, comentó Mercado.

También fue consultado sobre algunas polémicas arbitrales  que afectaron el resultado entre Oriente y Bolívar, pero Mercado salió del paso comentando que deben mantenerse concentrados en lo que trabajaron para alcanzar el mejor resultado posible.

No nos puede influenciar, ni de buena o mala manera. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego para sacar los tres puntos. La altura siempre es difícil, pero no tiene que ser excusa”, cerró.

Oriente Petrolero tiene en su horizonte el choque ante Bolívar en La Paz, recibir a Palmaflor, y posteriormente tener el cruce de Sudamericana con Guabirá..

Artículo anterior50.000 euros por criticar a los árbitros: Nagelsmann, DT del Bayern Múnich, tiene su sanción
Artículo siguienteMarcelo Suárez, jugador de Wilstermann: “A Bolívar se le gana pateándolo, ellos juegan con puntitas de pie”