Wilstermann gozó a Bolívar. Lo provocó en la antesala del partido, disputó un encuentro caliente como se debe: con el cuchillo entre los dientes, le ganó por 3-1, y encima ridiculizó al presidente académico con un ‘palito’ especial para él.
Marcelo Suárez calentó la previa y se metió en la cabeza de todo el plantel celeste. El defensor comentó la receta para ganarle a Bolívar, y al final de cuentas terminó funcionando. “A Bolívar se le gana metiéndolo atrás, pateándolo. Ese equipo juega con puntitas de pie. Así se le gana a Bolívar”, dijo con una risa irónica.
En el partido, Gabriel Esparza, el mismo Marcelo Suárez, y Miguel Bianconi se encargaron de sepultar a la academia con sus goles y firmaron el 3-1.
Finalmente, el último golpe lo dio el Community Manager del rojo en Twitter. “Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar”, puso junto a una fotografía de Esparza y la gente festejando detrás. Y la cerecita, por si fuese necesario, aclararon que ese post se escribió en Twitter “por un simple motivo, ustedes ya saben cuál”.
Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar. Lo escribo en Twitter, por un simple motivo, ustedes ya saben cuál. 🤪👀 #AlRojoLoSalvaSuGente pic.twitter.com/XdhRf7CZkb
— Club Deportivo Jorge Wilstermann (@WilstermannCD) February 24, 2023
Wilstermann y Bolívar volvieron a escribir un capítulo más, como uno de los choques más atractivos del fútbol boliviano. En esta oportunidad, la victoria se la quedó el rojo, mientras que el que tragó veneno fue la academia paceña.