Cristiano Ronaldo sufrió con el Al-Nassr ante el último de la Liga de Arabia Saudita, Al Baten. Se impuso 3-1 en los descuentos y por si fuera poco, después del partido CR7 fue premiado por la dirigencia de la Liga nacional del país árabe como el mejor jugador del mes de febrero.
El portugués fue titular y disputó los 90 minutos del partido de la fecha 19 del campeonato local, que se jugó este viernes; sin embargo, el exReal Madrid y otros equipos de Europa, no pudo extender su racha goleadora con la camiseta del Al Nassr.
Push further 👊 pic.twitter.com/EueFh5gW29
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) March 3, 2023
El Al Baten abrió el marcador al minuto 17 con un potente cabezazo dentro del área de Renzo López. La jugada fue revisada en el VAR por una posible falta del delantero uruguayo hacia su marcador, pero su gol fue validado.
Remontada con polémica
Lo polémico del encuentro fue que el árbitro agregó 12 minutos de adición, tiempo en el que el Al Nassr logró el empate tras una jugada originada en un tiro libre que Abdulrahman Ghareeb aprovechó con una volea dentro del área al 90+3′.
Al Nassr remontó con otra jugada de balón parado en la que Mohameed Al-Fatil sacó un zurdazo cruzado al minuto 12 de añadido. Dos minutos después selló el 3-1, gracias a un contragolpe que capitalizó Mohammed Maran al 90+14′.
Con el triunfo polémico en casa, Al Nassr mantuvo el liderato de la liga árabe con 46 puntos. En el segundo lugar se ubica, Al-Ittihad FC, con 44, mientras que Al Shabab, es tercero con 40 unidades.