El Santos FC venció este jueves al Iguatu por la Copa de Brasil y Miguel Terceros volvió a sumar minutos en el primer equipo. El volante boliviano ingresó al terreno de juego cuando transcurrían cuarenta minutos de la segunda mitad, reemplazó a Lucas Limas.
A pesar de no tener mucho tiempo sobre el césped, ‘Miguelito` tuvo contacto con el balón y demostró sus cualidades técnicas. El resultado no se movió y terminó a favor del ‘Peixe` que se impuso 3-0 y clasificó a la tercera ronda de la competición.
Quien se quedó con el deseo de jugar fue Leonardo Zabala. El defensor central nacional hace poco fue promovido al primer plantel y anoche recibió su primera convocatoria.
Terceros y Zabala fueron citados por Gustavo Costas a la selección boliviana para afrontar los encuentros amistosos ante Guatemala, Uzbekistán y Arabia Saudita.