Inicio Deporte Nacional Futbol Guabirá – Royal Pari (2-0): minuto a minuto

Guabirá – Royal Pari (2-0): minuto a minuto

61
0

Al 20′ el ‘Nene’ Correa anotó un gol que fue anulado por fuera de juego. Cayó un centro desde la zona izquierda, y el delantero conectó violentamente de cabeza para el virtual 0-1, pero el juez de línea estuvo fino y correcto para sancionar un evidente fuera de juego. 

Martín Alaniz rompió el cero al 30′. Supayabe y Salvatierra combinaron por derecha, el lateral metió la pelota dentro del área, Royal intentó despejarla, pero quedó a medias para que el volante de Guabirá remate fuerte y con colocación al palo derecho de Araúz. 1-0 a favor del azucarero.

Sobre el cierre del primer tiempo hubo una revisión VAR por un posible penal. Jefferson Virreira golpeó con el codo en el rostros a Ruíz Díaz en el área. El juez dejó seguir el juego, pero la tecnología intervino para evidenciar el penal a favor de Guabirá.

Bruno Miranda tomó la pelota, y anotó el 2-0 al 51′. El ex Bolívar remató cruzado, y metió la pelota a la zona izquierda de Araúz. Montero festejaba la diferencia en la agonía del primer tiempo.

Los detalles…