Julio Herrera tomó la pelota al minuto 3′ y le reventó el ángulo a Saidt Mustafá. El ex Blooming le pegó desde más de 30 metros y la clavó en el único lugar donde el arquero no podía llegar. Golazo para la visita en el arranque del partido.
El partido se calentó al 13′. Atacó Nacional Potosí, envió un centro al segundo palo desde la derecha, Tobar intentó rematar y en la lucha, Marc Enoumbá tocó la pelota con la mano. El juego siguió, y en el rebote el local fue nuevamente a la carga, con una jugada similar y un segundo pedido de penal en menos de 30 segundos.
Ambas son jugadas rápidas, pero en las dos, la pelota pareció tocar el brazo de Enoumba primero, y después de Carlos Diego Medina.
El VAR paralizó las acciones y tras varios minutos de análisis, insólitamente no cobraron ninguna de las dos acciones. El VAR salvó a Always Ready.
Al 23′ Dorny Romero anotó un golazo. El dominicano apareció por el centro en completa soledad, y aprovechó una corrida de Medina que llegó hasta el fondo y envió el centro al primer palo. Romero saltó y metió un taconazo para definir y anotar el 0-2.
Los detallles…