Inicio Deporte Nacional Futbol Alejandro Torres: “Aurora se reforzó muy bien y eso se refleja en...

Alejandro Torres: “Aurora se reforzó muy bien y eso se refleja en la tabla”

4
0

Real Santa Cruz tendrá un partido más que complicado el domingo, al menos eso se plantea en los papeles previos. El cuadro albo visitará a Aurora, en el marco de la novena fecha del torneo de la División Profesional, partido que se jugará en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, a partir de las 19:30.

El conjunto cruceño se encuentra en la novena posición del torneo con nueve puntos, mientras que su rival de turno se encuentra en la cuarta colocación de la tabla valorativa con 14 unidades.

“Un equipo que se reforzó muy bien y eso se refleja en la tabla. Viendo un poco el partido ante Real Tomayapo las cosas no le salieron como pensaban, pero es un equipo bastante ofensivo y defensivamente también trabaja muy bien, así que hay que tener cuidado”, dijo el arquero de Real Santa Cruz Alejandro Torres.

El portero destacó también las individualidades de su rival, que se reforzó con gente de experiencia para encarar el campeonato 2023.

“A Jair y a Didí (Torrico) ya se los conoce más, hablando de Osvaldo (Blanco) es lo mismo, son jugadores con los que Aurora se reforzó bien adelante, son jugadores que les gusta tocar bien el balón y son veloces arriba”, agregó Torres.

En cuanto a Real Santa Cruz, el portero destacó la poca cantidad de goles que ha recibido su equipo en lo que va del torneo todos contra todos, ya que su arco fue batido solo en cinco ocasiones. Tiene la valla menos vencida junto con la de Aurora y la de Always Ready.

“Lo estamos haciendo bien en la parte de atrás, somos la defensa y el arco menos vencido si no me equivoco, así que eso hay que seguir trabajándolo bien… Los 30 jugadores que hemos venido somos 30 guerreros que somos todos iguales, ninguno se cree más que otro y eso es importante”, enfatizó el guardameta del equipo albo.

FECHA 9 

Viernes 14 de abril

Oriente P. 20:00 Royal Pari

Sábado 15 de abril

Always Ready 15:00 Bolívar

Blooming 16:30 Guabirá

Wilstermann 20:00 Independiente

Domingo 16 de abril

L. Gran Mamoré 15:00 Real Tomayapo

Nacional Potosí 17:30 ‘U’ de Vinto

Aurora 19:30 Real Santa Cruz

Lunes 17 de abril

Vaca Díez 15:00 Palmaflor

Artículo anteriorEl Barcelona pretende reforzar su mediocampo con Gundogan
Artículo siguienteRiver Plate sigue con el arco blindado y se afirma al frente de la Liga argentina