Inicio Deporte Nacional Futbol Ardió el clásico: jugadores de Oriente y Blooming a los golpes

Ardió el clásico: jugadores de Oriente y Blooming a los golpes

3
0

¡A los golpes! Así terminaron los jugadores de Oriente Petrolero y Blooming en el post partido del clásico cruceño 197. La policía tuvo que intervenir para que el altercado no pasara a mayores.

La pica empezó luego de la  expulsión de Daniel Rojas quien le hizo gestos provocativos a la hinchada bloominista. 

Una vez finalizado el encuentro, cuando el plantel refinero se retiraba a los vestuarios se cruzaron con la parcialidad celeste, intercambiaron palabras, pero algunos jugadores hicieron el famoso movimiento con los brazos en referencia a la ‘gallinita’.

Esta acción fue percatada por Daniel Ferrufino y Christian Latorre, ambos jugadores de Blooming que no fueron tomados en cuenta para el partido. El lateral y el volante reaccionaron de inmediato e increparon a los de Oriente.

En medio del tumulto se pudo apreciar que Latorre se agarró a puño limpio contra Daniel Rojas. Tras varios segundos de tensión la policía decidió actuar y empezó a gasificar a los actores.

Artículo anteriorOriente Petrolero y Blooming no pasaron del empate en el ‘Tahuichi’
Artículo siguienteBlooming y Oriente se acercan a la final de la Copa Bolivia Sub-20