Inicio Deporte Nacional Futbol Gastón Rodríguez: “Este grupo nunca se da por vencido”

Gastón Rodríguez: “Este grupo nunca se da por vencido”

2
0

Blooming descansa en la fecha 13 de la Liga Tigo de la División Profesional del fútbol boliviano y recién volverá a jugar el sábado 20 de mayo cuando reciba la visita de Aurora, en el estadio Tahuichi Aguilera, a partir de la 15:00, por la fecha 14. Estos días serán propicios para mejorar algunos detalles, según Gastón Rodríguez.

“Ahora nos toca descansar este fin de semana, pero el grupo está bien, yo creo que tenemos que mejorar algunas cosas que nos pasaron en el otro día en el clásico, los últimos detalles en la definición, nos estamos apurando un poquito y esas cosas hay que corregir esta semana que tenemos libre”, dijo Rodríguez.

El delantero argentino, que es el goleador de Blooming con cinco tantos, viene de marcar en el último partido de los celestes que fue ante su clásico rival Oriente Petrolero, con el que empató (1-1) el domingo, en la recta final del juego. Destacó la entrega del equipo para no salir derrotados ante su archirrival.

“La entrega de este grupo, este grupo nunca se da por vencido. El otro día en el clásico se demostró que luchamos hasta lo último y eso hay que seguir trabajando… Yo creo que cuando agarremos una seguidilla de buenos resultados el equipo se va a seguir soltando un poquito más, ya que jugamos medio apresurados por sacar buenos resultados”, agregó.

Casi dos semanas sin jugar partidos oficiales son bienvenidos en el campamento celeste. Blooming jugó el clásico el domingo 7 de mayo y volverá a entrar en acción el sábado 20.

“Esto nos viene bien, sobre todo para los jugadores que vienen sentidos. Creo que somos el equipo que más partidos ha jugado con viajes incluidos y todo eso cansa, pero ahora a trabajar también un poco más el sistema de juego que tenemos”, expresó el goleador.

Su próximo rival, Aurora, no tiene descanso, este domingo se medirá contra Oriente Petrolero en Cochabamba por la fecha 13. Cinco días después del choque ante el equipo del pueblo, Blooming será local ante Newell’s Old Boys por la Copa Sudamericana.

“Se viene un partido muy duro, pero tenemos que ser conscientes que para nosotros lo importante es el fútbol boliviano. Sabemos que la copa es muy importante, pero nosotros nos tenemos que enfocar primero en el fútbol boliviano que es lo que hasta fin de año nos da la posibilidad de clasificarnos a una copa”, finalizó.

Artículo anteriorNacional Potosí derrotó (3-1) a Real Tomayapo y le pisa los talones al líder
Artículo siguienteEl fútbol cruceño, preocupado por el descenso ¿Cómo salir?