Este martes Ángel Guillermo Hoyos dio su primera conferencia de prensa como entrenador de Oriente Petrolero. El argentino manifestó sentirse feliz de retornar al club ‘Albiverde’ y sorpresivamente adelantó que el partido ante Gran Mamoré por Copa Tigo lo afrontará con un plantel juvenil.
“Tenemos la voluntad y las ganas de buscar una evolución, estamos entusiasmados. Sabemos que es un trabajo difícil que no se logrará de la noche a la mañana, pero soy un hombre de fe y confío en que nos irá bien”, dijo Hoyos.
“En estos momentos está viajando la reserva. Estamos mandando al equipo juvenil para que juegue el miércoles ante Gran Mamoré. En lo personal a mi me encanta por que son chicos que ya tienen experiencia en primera división”.
“Es una gran oportunidad de ver todo el potencial que tiene esa juventud y es importante que ellos tengan minutos así podemos decidir con quien podemos contar de aquí en en adelante”, añadió el estratega tras dirigir su segundo entrenamiento en San Antonio.
Oriente deberá visitar este miércoles a Gran Mamoré en un encuentro reprogramado de la segunda fecha de Copa Tigo. El balón empezará a rodar a las 15:00 en el principal escenario deportivo de la capital beniana.
Los ‘Refineros’ rescataron un agónico empate frente a Aurora en Cochabamba el pasado domingo luego de ir perdiendo 0-2.
De momento, marchan novenos en la liga con 14 puntos, mientras que en el torneo por grupos son cuartos con una unidad.