Inicio Deporte Nacional Futbol El viernes arranca la séptima fecha de la Primera A

El viernes arranca la séptima fecha de la Primera A

1
0

La séptima fecha de la etapa clasificatoria de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), se pondrá en marcha este viernes con 1 encuentro. Nueva Santa Cruz es el líder del certamen y tiene como inmediato perseguidor a Destroyers.

A las 15:00 en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes, Esperanza FC intentará seguir en la senda victoriosa cuando se mida a Los Leones FC El Torno.

El sábado, Destroyers se enfrentará al colero, Florida. El duelo se jugará a partir de las 09:00 en el Complejo Deportivo ‘Tahuichi’, la “Maquina Vieja”, bajo la dirección técnica de Joaquín Monasterio ha evolucionado y marcha segunda.

Oriente Petrolero, que aún no conoce de triunfos chocará ante Argentinos Juniors desde las 09:00. Dos horas más tarde  Atlético Juniors se rivalizará contra CD Ferroviario, ambos partidos se desarrollarán en el estadio Municipal Vigen de Luján.

El domingo será el turno del líder. Nueva Santa Cruz recibirá a Torre Fuerte en el Samuel Vaca Jiménez, el balón comenzará a rodar a las 15:00.

La jornada se completará el 31 de mayo con cuatro partidos.

Estadio: Samuel Vaca Jiménez de Warnes

13:30: Ciudad Nueva Santa Cruz Academia FC vs Magisterio

15:30: Torre Fuerte vs CD Ferroviario (reprogramado cuarta fecha)

Estadio: (aún por definir)

13:00: CD Cooper vs CD Universidad

15:00: Real America vs 24 de Septiembre

Artículo anteriorCeltics dan otro paso más al vencer a los Heat con paliza de 110-97
Artículo siguienteGran Mamoré – Blooming: Un partido de seis puntos