El Bayer Leverkusen goleó 4-0 al Unión Berlín en el BayArena, en un partido correspondiente a la jornada 11 de la Bundesliga.
El equipo de Xabi Alonso, que se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones, dominó el partido de principio a fin y generó muchas ocasiones de gol.
Los goles del Leverkusen fueron anotados por Florian Wirtz (2), Patrik Schick y Moussa Diaby.
Con esta victoria, el Leverkusen mantiene el liderato de la Bundesliga, con 25 puntos, a dos del segundo, el Bayern Múnich.
Análisis:
El Bayer Leverkusen tuvo un partido perfecto. El equipo de Xabi Alonso dominó el partido de principio a fin y generó muchas ocasiones de gol.
Florian Wirtz fue el jugador más destacado del partido. El joven centrocampista alemán anotó dos goles y fue una pesadilla para la defensa del Unión Berlín.
Patrik Schick también tuvo un buen partido. El delantero checo anotó un gol y participó en la jugada del segundo gol del Leverkusen.
Moussa Diaby también marcó un gol para el Leverkusen. El extremo francés es uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo.
El Unión Berlín, por su parte, tuvo un partido muy complicado. El equipo berlinés no pudo generar ocasiones de gol y fue superado por el Leverkusen en todos los aspectos del juego.
El Leverkusen sigue imparable
El Bayer Leverkusen sigue imparable en la Bundesliga. El equipo de Xabi Alonso ha ganado sus últimos cinco partidos en la liga y es el principal candidato al título.
El Leverkusen tiene un plantel con mucha calidad y experiencia, y está en buen momento. Si el Leverkusen logra mantener su nivel, será muy difícil que alguien le quite el título.