La Juventus se colocó provisionalmente líder de la Serie A tras vencer 2-1 al Cagliari, en la jornada 12. Con esta victoria, los turineses suman 29 puntos, uno más que el Inter de Milán, que el domingo recibirá al Frosinone en el cierre de la jornada.
El AC Milan, por su parte, se descuelga de la lucha por el título al empatar 2-2 en Lecce. Los rossoneri se quedan con 23 puntos, a seis de la Juventus y a cuatro del Inter.
El partido de la Juventus fue muy disputado, pero los turineses lograron la victoria gracias a los goles de Gleison Bremer y Daniele Rugani. El Cagliari acortó distancias en el 75′, pero no pudo remontar.
El Inter, por su parte, tuvo una buena oportunidad para colocarse líder, pero no pudo vencer al Frosinone. El equipo de Simone Inzaghi se adelantó en el 20′ con un gol de Lautaro Martínez, pero el Frosinone empató en el 70′ con un gol de Camillo Ciano.
El AC Milan, por su parte, tuvo una ventaja de dos goles en el primer tiempo, pero Lecce logró empatar en el segundo tiempo con goles de Marco Mancosu y Stevan Jovetic.
La Juventus tendrá que esperar al domingo para confirmar su liderato, ya que el Inter tiene la oportunidad de igualar o superar su puntuación en el último partido de la jornada.