El AC Milan desaprovechó el sábado una ventaja de dos goles y acabó empatando 2-2 en Lecce, en la 12ª fecha de Serie A. El partido estuvo marcado por la lesión de Rafael Leao, que tuvo que ser sustituido en el primer cuarto de hora.
Leao, uno de los jugadores más destacados del Milan esta temporada, se llevó la mano detrás del muslo y levantó el brazo tras una carrera. El luso fue sustituido por Noah Okafor, sin que se conozca el alcance de su lesión.
En su ausencia, el Milan se adelantó en el marcador con goles de Oliver Giroud (28) y Tijjani Reijnders (35). Sin embargo, en la segunda mitad Nicola Sonsone (66) y Lameck Banda (70) remontaron para el Lecce.
En el tiempo añadido, Roberto Piccoli (90+4) marcó un gol que parecía darle la victoria a los locales, pero fue anulado por falta previa en ataque.
El empate del Milan supone su cuarto partido sin ganar en Serie A, en el que acumula dos derrotas y dos empates. Los Rossoneri, que el miércoles se impusieron por 2-1 al París Saint-Germain en Liga de Campeones, están en tercera posición con 23 puntos, a dos de la Juventus y a uno del Napoli.