Fecha Actual:julio 17, 2024

The Strongest perdió frente a Deportivo Riestra en Argentina

Como parte de su preparación para volver a la competencia en el torneo Clausura de la División Profesional del fútbol boliviano y luego en la Copa Libertadores, The Strongest disputó dos partidos amistosos este martes ante Deportivo Riestra, equipo de la primera división de Argentina.

El Tigre perdió ambos encuentros, que se disputaron en el Speed Camp, lugar de entrenamientos de Deportivo Riestra, que se encuentra ubicado en Villa Luzuriaga, en Buenos Aires.

El primer partido terminó 2-1 a favor del local y en él fue Enrique Triverio el que anotó el único gol atigrado.

En este primer choque, el DT Ismael Rescalvo paró el siguiente equipo titular: Jhohan Gutiérrez, Ronald Bustos, Maxi Caire, Marc Enoumba, Fabricio Quaglio, Álvaro Quiroga, Víctor Cuéllar, Michael Ortega, Jeyson Chura, Jaime Arrascaita y Triverio.

El segundo encuentro concluyó 1-0 y en este partido los titulares fueron Jesús Careaga, Dylan Saavedra, Darío Aimar, Daniel Lino, Carlos Roca, Daniel Rojas, Marcelo Somoya, Luciano Ursino, Joel Amoroso, Fernando Kuqui y Gabriel Sotomayor.

Deportivo Riestra actualmente se encuentra en el puesto número 18 de la tabla de posiciones del fútbol argentino, de entre 28 equipos, con 6 puntos.

Por su parte, The Strongest, lidera el torneo Clausura boliviano junto con Bolívar, con 10 puntos, en 4 fechas. Su próximo partido será el sábado 13 de julio ante FC Universitario, en el estadio Hernando Siles de La Paz.