Fecha Actual:mayo 26, 2024

Inter de Porto Alegre podría adelantar viaje a Tarija para jugar con Real Tomayapo

Según el diario Correio do Povo, el equipo dirigido por el argentino Eduardo Coudet no tiene un lugar de entrenamiento debido a que el CT Parque Gigante se inundó por las aguas del río Guaíba y la cancha de Beira-Río se encuentra en proceso de renovación.

El plan del Inter era viajar el lunes a la capital tarijeña, pero por las dificultades para encontrar un lugar de entrenamiento se baraja la posibilidad de embarcarse el domingo.

Los dirigidos por Coudet entrenarían este sábado en Beira-Rio y el lunes lo harán en un escenario deportivo de la ciudad de Tarija.

Asimismo, se informó que el equipo colorado se hospedará en el hotel Los Ceibos, donde desde hace mucho tiempo ya reservaron.

El Inter tiene en su plantilla al uruguayo Sergio Rochet, los argentinos Fabricio Bustos y Gabriel Mercado, al chileno Charles Aránguiz y al ecuatoriano Enner Valencia que se recupera de una lesión.

En el partido de ida por el Grupo C, Real Tomayapo empató 0-0 con el equipo brasileño en Porto Alegre. El partido entre estos dos, será en el IV Centenario, este martes, a partir de las 20:00HB.