Fecha Actual:mayo 26, 2024

Bolívar, sin acción en el Apertura, busca asegurar la clasificación a octavos en Libertadores

Bolívar se prepara para afrontar un crucial partido contra Millonarios por la cuarta jornada del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

El equipo celeste viajará a Bogotá en la madrugada del lunes 6 de mayo y tendrá dos días de entrenamiento antes del encuentro que se disputará el miércoles 8 de mayo a las 22:00HB, en el estadio El Campín.

El primer plantel celeste no podrá contar con dos jugadores importantes para este compromiso: Yomar Rocha y Fernando Saucedo.

Rocha cumplirá su segundo partido de suspensión tras la roja que vio ante Millonarios en el Hernando Siles, además de que se encuentra en Beni con su familia por el delicado estado de salud de su padre.

Saucedo, por su parte, se recupera de una lesión muscular en el aductor izquierdo y será baja por semanas.

Pese a las bajas, el director técnico Flavio Robatto tiene confianza en su equipo. Ervin Vaca se perfila para reemplazar a Saucedo en el mediocampo, mientras que la defensa se reestructurará con la ausencia de Rocha.

“Este es un grupo fuerte y unido, y estoy seguro de que podemos sacar un buen resultado en Bogotá”, afirmó Robatto. “Tenemos dos días de entrenamiento para preparar el partido y estamos motivados para enfrentar a Millonarios”.

Bolívar buscará sumar puntos importantes en Bogotá para mantenerse en la pelea por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo celeste se encuentra actualmente en primer lugar del grupo E con 9 puntos, por detrás están Flamengo con 4, Palestino con 3 y Millonarios con 1.