Fecha Actual:mayo 27, 2024

Futsal: Morales Moralitos ya conoce a sus rivales en la Copa

El club orureño Fantasmas de Morales Moralitos, bicampeón de la Liga Nacional de Futsal, ya conoce a los rivales que tendrá en la Copa Libertadores de América que se disputará en Buenos Aires (Argentina) del 19 al 26 de mayo. Se encuentra en el grupo B con el argentino San Lorenzo, el peruano Panta Walon y el colombiano Independiente de Barranquilla.
Ayer jueves, al mediodía se llevó adelante el sorteo de la ronda de grupos entre 12 clubes que competirán por el título continental.
Las otras dos series están integradas de la siguiente manera: En el A figuran el brasileño Cascavel (vigente campeón), el venezolano Centauros, el paraguayo Cerro Porteño y el argentino Barracas Central; mientras que en el C están, el brasileño Magnus Futsal, el ecuatoriano SS Bocca, el uruguayo Peñarol y el chileno Santiago Wanderers.
RIVALES COMPLICADOS
El entrenador Nelson Pimentel hizo un análisis de los contrincantes que les tocaron, pero considera que se puede pasar de ronda, algo que hasta ahora ningún club boliviano logró hacer en el actual formato de la Libertadores masculina.
«Todos los rivales son complicados. Ahora nos tocó equipos de Argentina, Perú y Colombia. El equipo de Perú es bueno porque llegó a los cuartos de final, tiene muchos refuerzos brasileños, de Argentina, es complicada la situación», dijo Pimentel.
Agregó que: «estamos viendo videos de San Lorenzo, Panta Walon que ya conocemos , Barranquilla es un nuevo equipo, pero ya conocemos a algunos jugadores». El DT y los salonistas de Morales Moralitos tienen el objetivo de pasar a la siguiente ronda.

FBF

La entrada Futsal: Morales Moralitos ya conoce a sus rivales en la Copa se publicó primero en El Diario – Bolivia.